avances

CENTRAL POTRERO CONTINUA DERIVANDO CAÑA A SAN MIGUELITO Y LA PROVIDENCIA

abril 17th, 2017 | by Redaccion
CENTRAL POTRERO CONTINUA DERIVANDO CAÑA A SAN MIGUELITO Y LA PROVIDENCIA
Destacadas
0

*Esta medida es para terminar sin contratiempo la zafra 2016-2017

*se tienen 120 días de zafra con un KARBE de 121 kilos

POR JAVIER VARGAS SALINAS

POTRERO.- El ingenio Central Potrero continua derivando caña a los ingenios de San Miguelito y La Providencia, con la finalidad que la presente zafra 2016-2017 termine sin contratiempos y se logren buenos resultados que sean para beneficio de los productores de caña abastecedores de esta factoría.

Lo anterior lo informó el ingeniero Ángel Gómez tapia, presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR de este ingenio, quien señaló que al día domingo se habían molido un total de un millón 155 mil toneladas de caña, con un KARBE DE 121.388 kilos, lo que les da un ligero repunte en la calidad a pesar de las moliendas discontinuas que ha tenido en los últimos días Central Potrero.

A pesar de los problemas que han tenido, Central Potrero continúa moliendo más de 10 mil toneladas de caña diarias, manteniendo un buen número de camiones en el corralón cañero para el abastecimiento de molienda.

Se tiene una derivación constante de caña que pasa las mil 500 toneladas diarias, para el corte de caña se tiene la asistencia de 2 mil 400 cortadores, porque esperan terminar esta zafra con el mejor de los resultados y sin contratiempos.

Ángel Gómez comentó que esperan que esta semana se mantenga al alza el KARBE que es rendimiento para su pago, porque desean que mejore el precio de su producto y que al final de esta zafra puedan tener una buena liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *